martes 16 de abril del 2024
Selección Argentina

Scaloni se quedó sin palabras tras los cinco goles de Messi: "Ya no sé que más decir"

El entrenador argentino dialogó con los medios en conferencia de prensa, se deshizo en elogios para el capitán Leo Messi y destacó el trabajo de todos los jugadores que saltaron a la cancha.

442

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, dialogó con los medios en conferencia de prensa. Se deshizo en elogios para el capitán Leo Messi y destacó el trabajo de todos los jugadores que saltaron a la cancha. Confesó que siguen a todos los jugadores argentinos que pueden vestir la albiceleste y admitió: "Ahora empieza la cuenta regresiva para todas las selecciones".

Scaloni contento por el resultado pero cauto como siempre al momento de declarar afirmó: "La gente disfrutó del partido, eso es lo más importante".

Alucinado por la presentación del capitán argentino, el DT confesó: "Ya no sé qué más decir sobre Messi, es muy difícil. No te quedan palabras para describirlo. Todo lo que genera es único y es un placer tenerlo en este grupo. Solo tengo palabras de agradecimiento con él. Es un placer verlo. Es patrimonio del fútbol mundial y hay cuidarlo como tal"

Al analizar el juego, que no tuvo equivalencias, aseguró: "Con paciencia, al final pudimos encontrar espacios y el partido fue completo para nosotros" y en el mismo sentido agregó: "La idea era darle rodaje a todos los jugadores. Contento con el aporte de todos. Lo importante es el rendimiento y cómo se afronta cada partido. Este era uno de los partidos denominados como no complicados, y lo encaramos como siempre, eso es por como encara cada partido este grupo"

El entrenador cerró su conferencia diciendo: "Ahora empieza la cuenta regresiva para todas las selecciones. Creemos que estamos bien, igual que otras. No somos ni más ni menos candidatos que otras".