viernes 29 de marzo del 2024
La Scaloneta

Ángel Correa presionó a Scaloni por su lugar en Qatar 2022

Camino al Mundial Qatar 2022 y para el cierre de la lista de concentrados de la Selección de Argentina, Ángel Correa le envió un sentido mensaje a su seleccionador, Lionel Scaloni para exigir un lugar en la convocatoria.

442

El Mundial Qatar 2022 genera ilusión entre los fanáticos argentinos por el rendimiento de la Selección de Argentina liderada por Lionel Scaloni y Lionel Messi, pero también genera esperanza entre los futbolistas que esperan contar con un lugar en la lista de convocados como Ángel Correa.

El futbolista del Atlético de Madrid sorprendió al ser ubicado en el centro de los rumores ante una posible salida en este mercado de traspasos en búsqueda de mayor protagonismo.

Sin embargo, en conversación con el medio español COPE, el ex jugador de San Lorenzo apuntó que no buscará marcharse de otro club y que se siente cómodo en la institución española.

Angel Correa

"Me han llegado noticias de que me quería ir del club, pero eso no es así, yo estoy muy feliz aquí y quiero seguir ayudando al equipo", remarcó Ángel Correa ante los deseos de seguir bajo las órdenes de Diego Simeone.

Finalmente, remarcó su deseo de ser parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa Mundial en Qatar 2022: "Ojalá pueda ir al Mundial con Argentina, ya me quedé fuera en 2018 y fue un golpe durísimo. Sería lo máximo".

Al momento de diagramar la lista de convocados en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli dejó fuera de la consideración a Correa incluso de la prelista, lo que provocó una profunda tristeza en el futbolista del Aleti: "Hasta Griezmann no lo podía creer", declaró.

En esta Nota