miércoles 17 de abril del 2024
España

El Cholo Simeone quiere jugadores de La Scaloneta para su Atlético de Madrid

El entrenador de Aleti ya cuenta con Rodrigo de Paul y Ángel Correa, pero desea sumar a más futbolistas con representación en la Selección Argentina.

442

El mercado de pases en Europa se empieza a mover pero cuando se habla de un jugador de la Selección Argentina todos prestan atención. Hace tiempo que el Atlético de Madrid se fijó en Nahuel Molina Lucero del Udinese, y ahora quiere ir por otro integrante de La Scaloneta: Giovani Lo Celso.

Diego Simeone ya cuenta con Rodrigo De Paul y Ángel Correa en su plantel pero desea contar con el lateral por derecha y el mediocampista que se entiende a la perfección con el ex Racing en la selección. Pero ambas negociaciones no serán fáciles. 

La entidad italiana pretende 30.000.000 euros por su jugador. El ex Boca se transformó en el defensor más goleador con 7 tantos, el Colchonero tiene competencia porque Juventus también desea contar con el carrilero.

Por parte del rosarino, su parte pertenece a Tottenham, pero no entra en la consideración de Antonio Conte, por eso se fue a préstamo al Villarreal donde demostró su potencial. El Submarino Amarillo debería desembolsar 20.000.000 euros para quedarse con el ex Rosario Central, el Aleti corre de atrás pero podría disponer del dinero para hacerse de los servicios del mediocampista.