jueves 25 de abril del 2024
Italia

Hinchas de Boca se acordaron de dos jugadores por el gol que convirtió Nahuel Molina Lucero

En las redes sociales estallaron con el tanto que metió el lateral. Pero los fanáticos del Xeneize recordaron la salida del futbolista del Udinese.

442

La historia de Nahuel Molina Lucero en Boca no fue tan feliz. Aunque pudo debutar en el club de La Ribera, pasó por dos préstamos y se fue libre del Xeneize. Una decisión compartida con la ex y actual dirigencia del club. Por eso en las redes, los hinchas se manifestaron por dejarlo ir.

El lateral fue cedido a Defensa y Justicia y luego a Rosario Central, donde mostró todas sus habilidades. Pero la dirigencia de ese momento, más precisamente Nicolás Burdisso director deportivo en ese momento,  lo mandó al Canalla pero no le renovaron el contrato porque su lugar estaba ocupado por Leonardo Jara y Julio Buffarini.

Cuando Molina Lucero regresó a La Boca, ya habían pasado 6 meses de la asunción de Jorge Amor Ameal. Pero lo mandaron a Reserva, no arregló una renovación y firmó con Udinese.

En el medio también apareció un sondeo de River, cuando buscaban un relevo de Gonzalo Montiel. El padre del futbolista criticó al actual Consejo de Fútbol: "Son tres rottweilers los que tiene Riquelme. ¿Vos viste cómo jugaban Bermúdez y Cascini? Así actúan negociando".

Con la carta de libertad, negoció con la institución de Údine y firmó con el club italiano donde fue compañero de Juan Musso y Rodrigo De Paul. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de Lionel Scaloni para sumarlo a la Selección Argentina. Ahora el ex Boca tiene muchas chances de ser convocado al Mundial.

El golazo de Molina Lucero en Udinese

 

En esta Nota