viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El padre de Nahuel Molina apuntó contra el Consejo de Fútbol de Boca: "Riquelme tiene tres rottweilers"

Hugo Molina dio detalles acerca de la conflictiva salida de su hijo del club Xeneize.

442

Hugo Molina, padre de Nahuel Molina Lucero, dio detalles de la conflictiva salida de su hijo de Boca y apuntó contra el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. "Tiene tres rottweilers", dijo, en alusión a Cascini, Bermúdez y Delgado.

Molina Lucero se fue de Boca a mediados de 2020, seis meses después de la asunción de la nueva dirigencia. El futbolista no renovó contrato y negoció su salida al Udinese con el pase en su poder. Hoy es una de las figuras de la Selección argentina que compite en la Copa América.

"Con Leo Rodríguez (su representante) fuimos a una primera entrevista con la Comisión nueva, cuando entraban Román (Riquelme), (Raúl) Cascini, el Patrón (Jorge Bermúdez) y el Chelo Delgado. No se pudo llegar a un acuerdo. Ofrecían un contrato como si fuera el primero. Él tenía su recorrido en Defensa y Justicia y Rosario Central", explicó su padre en declaraciones a radio La Red.

"Lo mandaron a entrenar con Reserva y se llegó a esto de quedar libre. A Nahuel lo habían llamado y él dijo que quería jugar en Boca. Quería jugar dos o tres años en Boca", expresó Hugo Molina.

El padre del futbolista de la Selección puso el foco en el Consejo de Fútbol. Más precisamente en las figuras que rodean a Juan Román Riquelme:  "Son tres rottweilers los que tiene Riquelme. ¿Vos viste cómo jugaban Bermúdez y Cascini? Así actúan negociando".

AM

En esta Nota