sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

La presión del jugador de Boca que sigue Gallardo: "Estaba ganando como un futbolista de la C"

Leo Rodríguez, representante de Nahuel Molina Lucero, adelantó que hay muchas chances de que el lateral quede libre el 30 de junio.

442

Leonardo Rodríguez, representante de Nahuel Molina Lucero, dijo que no confía en que el lateral vaya a renovar su contrato con Boca. El vínculo vence el 30 de junio. Si antes de esa fecha las partes no se ponen de acuerdo, el cordobés quedará con el pase en su poder. Uno de los clubes interesados en él es River.

Molina Lucero regresó a Boca en enero tras haber estado una temporada a préstamo en Rosario Central. Como no renovó contrato, el club lo mandó a entrenar con la Reserva. Miguel Ángel Russo consideraba que el lateral podía pelear mano a mano por la titularidad con Julio Buffarini.

"Hace un mes y medio no hay contacto por el lado de Boca. Hoy no imagino un arreglo", remarcó Rodríguez en diálogo con Closs Continental. 

"Nahuel está en condiciones de poder pelear la titularidad en Boca. Acá no hay nada cerrado. Estamos dispuestos a seguir hablando", agregó. Rodríguez destacó que el defensor "estaba ganando como un futbolista de la C, tenía un contrato firmado desde hacía cinco años".

Marcelo Gallardo puso sus ojos en él. El entrenador de River Plate considera a Lucero un futbolista apto para reemplazar a Gonzalo Montiel, uno de los jugadores Millonarios con mayores posibilidades de ser transferido en el corto plazo.

AM