viernes 29 de marzo del 2024
Italia

Una buena y una mala para dos integrantes de la Selección Argentina: Nahuel Molina metió un golazo y Juan Musso fue expulsado

El lateral convirtió en el último minuto para el Udinese y el arquero vio la roja en la derrota del Atalanta. En ambos encuentros marcaron compatriotas.

442

Se jugó la fecha 24 de la Serie A, con mucha presencia argentina. Por un lado el hombre de la semana, Juan Musso, en Atalanta, y por otro Nahuel Molina Lucero con Udinese. El arquero salió lejos y fue expulsado y el lateral metió un golazo de tiro libre, una faceta que poco conocida del ex Boca.

Atalanta 1-2 Cagliari: expulsión de Juan Musso

Dos minutos fatales para el equipo de Bérgamo, comenzó perdieron en en 50 por el gol de Gastón Pereiro para la visita y a la jugada siguiente, el uruguayo presionó a la defensa y se llevó la pelota directo al arco del ex Racing. En la desesperación del arquero, salió lejos a cortar al charrúa y se llevó puesto todo. Alessandro Prontera, sin dudarlo le mostró la roja directa.

A los 68, nuevamente Pereiro convirtió para Cagliari, mientras que el descuento, fue gracias a José Luis Palomino.

Udinese 2-0 Torino: dos goles argentinos gracias a la pelota parada

El conjunto blanco y negro, necesitaba sumar de a tres para escaparse de la zona baja de la liga. El DT Gabriele Cioffi, tenía a tres argentinos en el banco de suplentes: Nahuel Molina Lucero, Ignacio Pussetto y Nahuén Pérez, este último no ingresó. Pero el ex Huracán entró a los 70 y Molina a los 80, los dos le dieron el triunfo a su equipo.

Minuto 93, el lateral ex Rosario Central, se animó de tiro libre y desató la locura de sus compañero. Luego el delantero en el minuto 97 marcó de penal para poner el 2-0 definitivo.

 

En esta Nota