Se jugó la fecha 24 de la Serie A, con mucha presencia argentina. Por un lado el hombre de la semana, Juan Musso, en Atalanta, y por otro Nahuel Molina Lucero con Udinese. El arquero salió lejos y fue expulsado y el lateral metió un golazo de tiro libre, una faceta que poco conocida del ex Boca.
Atalanta 1-2 Cagliari: expulsión de Juan Musso
Dos minutos fatales para el equipo de Bérgamo, comenzó perdieron en en 50 por el gol de Gastón Pereiro para la visita y a la jugada siguiente, el uruguayo presionó a la defensa y se llevó la pelota directo al arco del ex Racing. En la desesperación del arquero, salió lejos a cortar al charrúa y se llevó puesto todo. Alessandro Prontera, sin dudarlo le mostró la roja directa.
A los 68, nuevamente Pereiro convirtió para Cagliari, mientras que el descuento, fue gracias a José Luis Palomino.
Udinese 2-0 Torino: dos goles argentinos gracias a la pelota parada
El conjunto blanco y negro, necesitaba sumar de a tres para escaparse de la zona baja de la liga. El DT Gabriele Cioffi, tenía a tres argentinos en el banco de suplentes: Nahuel Molina Lucero, Ignacio Pussetto y Nahuén Pérez, este último no ingresó. Pero el ex Huracán entró a los 70 y Molina a los 80, los dos le dieron el triunfo a su equipo.
Minuto 93, el lateral ex Rosario Central, se animó de tiro libre y desató la locura de sus compañero. Luego el delantero en el minuto 97 marcó de penal para poner el 2-0 definitivo.