viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Zanetti advirtió a Scaloni en la Selección de Argentina y reveló porqué no arribó Dybala a Inter

El vicepresidente de Inter de Milán, Javier Zanetti, le envió un contundente mensaje a Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022 y también reveló la razón por la que Paulo Dybala no arribó a la entidad neroazzurra.

442

El ex futbolista y actual vicepresidente del Inter de Milán Javier Zanetti analizó el presente de la Selección argentina, de la cual reconoció "estar ilusionado" y destacó el liderazgo de Lionel Messi y pidió cautela para "no confiarse" en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Cuando hablo de estar ilusionado con esta Selección es porque veo un grupo muy comprometido, con ideas muy claras. En todas sus líneas está muy sólida y la verdad que me da mucha tranquilidad", reconoció ex jugador nacional que disputó los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

En el mismo sentido, Zanetti bajó un mensaje de cautela: "Tampoco nos tenemos que confiar por el momento que venimos pasando, hay que ser siempre muy cautos, humildes a la hora de jugar y pensar partido tras partido, es la única manera de tener el objetivo claro".

Zanetti explicó por qué Dybala no se convirtió en jugador de Inter

En base a su función de dirigente, Zanetti se refirió al caso puntual de Paulo Dybala, quien pelea por un lugar en la nomina para el Mundial, y que estuvo muy cerca de sumar al cuadro Nerazzurri.

"Dybala era una oportunidad porque estaba libre. Así como habíamos hablado nosotros, lo habían hecho otros clubes. Nosotros hicimos la operación de Lukaku, que también es muy importante, y en la parte ofensiva tenemos a Lauti (Martínez), (Joaquín) Correa, Lukaku, Dzeko, Sanchez… creo que estamos bien cubiertos", explicó el ex futbolista de 48 años.

"Es un gran jugador, pero con la vuelta de Lukaku el reparto ofensivo ya estaba completo y por eso se optó por empezar la preparación para la temporada con estos jugadores", sentenció sobre la gestión del cordobés que no prosperó.

 

Fuente: NA