jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

Desde Napoli no cierran las puertas a Paulo Dybala y su futuro es una incógnita

A pesar de la negativa del Director Deportivo del conjunto napolitano, "La Joya" sigue siendo pretendido por los directivos.

442

El futuro de Paulo Dybala sigue siendo una incógnita para sus seguidores luego de finalizar su contrato con Juventus y estar a punto de firmar con Inter de Milán, pero con las complicaciones salariales provocaron que aparezcan nuevos interesados como Napoli.

Si bien el propio director deportivo de la institución napolitana, Cristiano Giuntoli, aseguró que no ingresa en sus planes y que jamás ingresaron en contacto con la estrella argentina, uno de los directivos remarcó que las puertas no están cerradas.

El hijo del presidente del club, Aurelio de Laurentiis, habló sobre la posibilidad de contar con los servicios de la figura de 28 años luego del entrenamiento matutino y remarcó que aún se mantienen en análisis de quiénes serán los jugadores que ficharán en el mercado de traspasos.

Dybala

"Quién sabe. Los caminos del Señor son infinitos", apuntó ante la pregunta de los fanáticos y de los periodistas presentes en la sesión de entrenamiento que están llevando adelante en Dimaro en Trentino,

Además, también se refirió a la intención de mantener los servicios de una la principal estrella de equipo, Dries Mertens: "Le hicimos una oferta importante de 2,5 millones netos. Estoy convencido de que aceptará. El Nápoles le ha dado mucho y todavía puede darle mucho. Quiero ser positivo ."

Por su parte, Paulo Dybala también ingresó en el interés de Manchester United en el hipotético caso de que Cristiano Ronaldo se marche de la entidad inglesa en búsqueda de ganar la Champions League.

En esta Nota