viernes 19 de abril del 2024
Italia

Silvio Berlusconi sueña que la delantera del Monza sea: Paulo Dybala y Mauro Icardi

El club ascendió esta temporada a la Serie A y busca romper el mercado de pases para mirar el descenso de lejos.

442

El Monza busca dar la sorpresa en el mercado de pases. El club que compró Silvio Berlusconi en 2018, ascendió a la Serie A y por eso busca armarse con lo mejor que se pueda. Los dos apuntados son: Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El empresario junto a Adriano Galliani (su mano derecha en Milan donde ganaron 29 títulos desde 1986 a 2016), ya cuentan con:  Andrea Carboni (Cagliari), Andrea Ranocchia (libre del Inter), Alessio Cragno (Cagliari) y Stefano Sensi (a préstamo desde Inter). Pero van por más. “Nunca hemos jugado en la Serie A... pero queremos la Champions y el ‘Scudetto'", soltó Berlusconi. 

Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, voces autorizadas a la hora de hablar de mercado de pases confirmaron la noticia que el club italiano quieren contar con los argentinos.

El caso de la Joya es una negociación más sencilla, ya que se encuentra libre luego de su etapa con Juventus. Aunque tiene muchos los vinculaban con Inter, la contratación de Romelu Lukaku frenó el arribo del cordobés. Napoli también sondeó al ex Instituto.

Por el lado del delantero del PSG, tendría una salida fácil del club parisino ya que no será tenido en cuenta. Además Pier Silvio Berlusconi (hijo del dueño del Monza) tiene una gran relación con Wanda Nara, representante de Icardi. La oferta que preparan es por un préstamo, en una liga donde Mauro se destacó antes de llevar sus goles a Francia.

 

 

En esta Nota