El Monza busca dar la sorpresa en el mercado de pases. El club que compró Silvio Berlusconi en 2018, ascendió a la Serie A y por eso busca armarse con lo mejor que se pueda. Los dos apuntados son: Paulo Dybala y Mauro Icardi.
🔴 El mercado del Monza 2022/23 hasta ahora:
— Irati Prat (@IratiPratSC) July 2, 2022
✅ Cragno, Carboni, Sensi, Ranocchia
👀 Se negocia por Petagna, Mingueza, Birindelli, Ayhan, Samir, Candreva...
🤯 Sueños Icardi y Dybala
Equipo para salvar la categoría cómodamente pero no comparto el hype de romper el TOP-8 pic.twitter.com/GCRfjnzoBr
El empresario junto a Adriano Galliani (su mano derecha en Milan donde ganaron 29 títulos desde 1986 a 2016), ya cuentan con: Andrea Carboni (Cagliari), Andrea Ranocchia (libre del Inter), Alessio Cragno (Cagliari) y Stefano Sensi (a préstamo desde Inter). Pero van por más. “Nunca hemos jugado en la Serie A... pero queremos la Champions y el ‘Scudetto'", soltó Berlusconi.
Silvio Berlusconi, ex-presidente del AC Milan y hoy presidente del Monza, equipo recién ascendido a la Serie A, tiene en la mira el fichaje de Mauro Icardi y Paulo Dybala.
— The Chips (@TheChips_Futbol) July 1, 2022
(@DiMarzio) pic.twitter.com/S6B1CwkZ9s
Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, voces autorizadas a la hora de hablar de mercado de pases confirmaron la noticia que el club italiano quieren contar con los argentinos.
¡QUIEREN BOMBAZOS 💣!
— Residentes del Fútbol 🐳 (@residentefutbol) July 2, 2022
Con información de Fabrizio Romano, el A.C. Monza quiere romper el mercado fichando a Paulo Dybala y a Mauro Icardi.
Silvio Berlusconi y Adriano Galliani serán las mentes maestras.#RF #acmonza pic.twitter.com/iOeIQIK1zm
El caso de la Joya es una negociación más sencilla, ya que se encuentra libre luego de su etapa con Juventus. Aunque tiene muchos los vinculaban con Inter, la contratación de Romelu Lukaku frenó el arribo del cordobés. Napoli también sondeó al ex Instituto.
Por el lado del delantero del PSG, tendría una salida fácil del club parisino ya que no será tenido en cuenta. Además Pier Silvio Berlusconi (hijo del dueño del Monza) tiene una gran relación con Wanda Nara, representante de Icardi. La oferta que preparan es por un préstamo, en una liga donde Mauro se destacó antes de llevar sus goles a Francia.