jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Fabrizio Romano contó la verdad sobre la posible llegada de Mauro Icardi a River

El especialista del mercado de pases internacional habló de las chances de que el delantero del PSG se sume al Millonario.

442

En una semana marcada por la expectativa que genera la posible llegada de Luis Suárez, también apareció el nombre de Mauro Icardi como posibles refuerzos del River de Marcelo Gallardo. El delantero argentino tiene las horas contadas en PSG y hace unos días salió a la luz que hubo comunicación entre las partes. 

Mauro Icardi

Lo último que se había dicho era que el ex Inter tenía la propuesta sobre la mesa y solo quedaba escuchar su respuesta. Durante la jornada de ayer, Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases (el que confirmó la venta de Julián Álvarez al City, por ejemplo), habló de la situación.

"No hay nada entre River Plate y Mauro Icardi a pesar de los rumores. Ninguna negociación por ahora con el PSG, Icardi o sus agentes", aseguró el corresponsal, desmintiendo por completo todo lo que surgió desde la prensa local.

Por otra parte, agregó que "Icardi no tiene intención de volver a Argentina este verano". De esta manera, la opción de que este goleador llegue a River se esfuma por completo. Suárez, Borja y Beltrán siguen siendo los candidatos. 

En esta Nota