viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Mauro Icardi regresó a Instagram: "Lo cerré porque perdí una apuesta jugando al póker"

El delantero del PSG explicó los motivos que lo alejaron de las redes sociales y envió un mensaje a sus detractores.

442

Mientras se prepara para el duelo de octavos de final de Champions League ante el Real Madrid, el delantero del PSG Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram, que sorpresivamente cerró hace unos días, y explicó que se debió a que había perdido una apuesta jugando al póker con amigos.

Incluso el jugador, que militó en el Inter de Italia y tuvo un paso por la Selección argentina, aclaró que su matrimonio con la mediática Wanda Nara está "mejor que nunca".

"¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes. También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche", explicó el delantero en una historia de la red social. 

Icardi

Luego, Icardi explicó los motivos que lo llevaron a cerrar su cuenta en la red social y explicó: "Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, en la cual perdí".

Sin perder el humor, Icardi agregó: "Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y, en el amor, mejor que nunca. Por las dudas, si no les quedó claro y siguen inventando versiones".

En esta Nota