jueves 06 de octubre del 2022
Fútbol

Dembélé podría ser transferido al PSG y Mauro Icardi entraría en la negociación

Barcelona y el Paris Saint Germain están negociando el traspaso del francés, y en la operación aparece el nombre del argentino y de Bernat.

442
30-01-2022 18:15

El Barcelona está en conversaciones con el PSG para cerrar el traspaso de Ousmane Dembélé antes de que este lunes se cierre el mercado invernal. 

La salida del francés era prioritaria para el club blaugrana tras confirmarse la imposibilidad de alcanzar una acuerdo para su renovación y, según comentan los medios españoles, el representante del delantero, Moussa Sissoko, dio el visto bueno este domingo al director de fútbol del Barca, Mateu Alemany, para entablar negociaciones con el club parisino.

La primera intención de la entidad Culé era cerrar la operación en 20 millones. Una cifra que, junto al ahorro de la ficha de Dembélé, permitiría cerrar los refuerzos para este segundo tramo de la temporada.

Dembele

Pero la negociación con el PSG puso encima de la mesa dos nombres que pueden interesar al club blaugrana: Mauro Icardi y Juan Bernat, dos futbolistas para dos posiciones que el Barca necesita reforzar con urgencia

La llegada de un delantero es prioritaria para Xavi Hernández y el Barca parece tener muy adelantadas las negociaciones para la contratación de Pierre Emerick Aubameyang. El club blaugrana debería estudiar si la opción de Icardi es compatible con la llegada del francés.

Icardi

En cuanto a Bernat, es un futbolista que ya ha sido vinculado en el pasado con el Barca y sería una alternativa de primer nivel para Jordi Alba. 

Bernat

Lo cierto es que el Barcelona y el PSG tienen poco más de 24 horas para cerrar la operación. Sea con un trueque de futbolistas o con un traspaso que rondaría los 20 millones en los que el club blaugrana ha tasado a Dembélé

 

En esta Nota