jueves 25 de abril del 2024
Fútbol internacional

Icardi y Paredes sufrieron una despiadada crítica en PSG y sus futuros son una incógnita

Los futbolistas argentinos fueron el blanco de una serie de críticas por su falta de resultados sobre la cancha por parte de una de las figuras históricas de la institución parisina.

442

Con el fin de la gira por Europa de la Selección de Argentina a la espera del enfrentamiento ante Brasil en septiembre, los futbolistas se tomaron vacaciones a la espera del inicio de una nueva temporada en el Viejo Continente. Sin embargo, las críticas volvieron a asentarse en las estrellas del PSG, esta vez por parte de una figura histórica del club.

Si bien Lionel Messi estuvo en boca de los principales medios como L'Equipe o de algunos ex jugadores que no se vieron satisfechos por sus actuaciones, ahora Mauro Icardi y Leandro Paredes fueron las víctimas.

leandro paredes 181021

Jérome Rothen, ex jugador de la entidad parisina y duro crítico de la actualidad del club francés, apuntó contra los futbolistas con mayor salario en el plantel, pero solo nombró a los dos futbolistas argentinos como ejemplo.

“Cuando ves los salarios y el impacto deportivo, es catastrófico. Cuando te llamas Icardi o Paredes y dices cosas así cuando no estás jugando, pretendes entrenar y ver a otros jugar en competiciones, estás fuera de lugar. La pasión por el fútbol debe ser lo primero", apuntó en primer lugar en su columna en el medio RMC Sports.

Mauro Icardi

"Y si el club te dice: ‘Ya no te queremos, porque te compramos por 50 o 60 millones y te damos un millón al mes’, respeta la decisión porque has tenido suerte más de una vez. Hay otros que seguramente reaccionarán en los próximos días diciendo: ‘Quiero quedarme’. Todo este grupo, mírense y respétennos”, continuó.

Finalmente, apuntó: “Lo hemos visto esta temporada, es un equipo extraordinario. Por eso el proyecto deportivo va a cambiar, porque todo el mundo está muy contento. Deja de tomarnos por tontos, francamente. Mírate el ombligo durante dos segundos, si todavía puedes hacerlo, porque para algunos es difícil después de las vacaciones, ya no lo ven. Es un pequeño mensaje para Icardi y también para Neymar. Demuestra su profesionalidad. Demuestra el respeto a este club, a los aficionados, a la prensa, a los franceses”.

En esta Nota