viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

Diego Milito se ilusiona con la llegada de Paulo Dybala a Inter

El ex goleador del conjunto italiano recomendó a la Joya que siga su carrera en el Neroazzurro.

442

Todavía no se definió el rumbo de Paulo Dybala luego de su adiós a la Juventus. Uno de los clubes que más fuerte que fue por el cordobés fue Inter, pero hasta el momento, se centró en la vuelta de Romelu Lukaku y por eso le trajo complicaciones para cerrar a la Joya

Pero una voz autorizada para hablar de la delantera del equipo de Milán es: Diego Milito. El atacante es un ídolo en la institución italiana y opinó sobre diversos temas, además de apurar al club para contratar a Dybala.

"Cualquier equipo podría jugar con Dybala. Si hay una posibilidad de traerlo, entonces Inter debe aprovecharla", expresó en La Gazzetta dello Sport. Y agregó: Sería un gran jugador en un equipo que ya está completo. Dybala estaría en el club adecuado para reiniciarse y no cambiaría de liga. El equipo y la afición le darían la bienvenida y su deseo de revancha marcaría la diferencia".

El Príncipe también llenó de elogios a otro ex Racing: Lautaro Martínez. "Todo el mundo sabe cuánto tengo debilidad por él, pero es joven y todavía puede crecer. Él no tiene límites".

Además confesó que el posible arribo de Ángel Di María a la Juve "haría la diferencia".