viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Un club inglés le bajó el pulgar a Paulo Dybala

La Joya finalizará su contrato con Juventus a fines de junio y se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino para la próxima temporada, donde tendrá que ganarse definitivamente un lugar para el Mundial de Qatar 2022.

442

El próximo 30 de junio Paulo Dybala finalizará su vínculo con Juventus y es por esto que la Joya ya se encuentra buscando nuevos horizontes. 

Desde Inglaterra aseguran que Tottenham Hotspur era uno de los más interesados en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero las negociaciones no pudieron llegar a buen puerto. Según la prensa de aquel país, la negativa del club se debió al supuesto pedido de un ingreso de 350.000 dólares semanales.

El periódico londinense Daily Mail indica en el Tottenham consideraron muy elevado ese monto, aún teniendo en cuenta que no tendrán que pagarle a la Juventus por su pase ya que llegaría libre.

Dybala

No obstante, al cordobés no se le cierran las puertas de la Premier League ya que el exjugador de Instituto de Córdoba, de 28 años, también conoce el interés por sus servicios por parte del Arsenal y Manchester United.

El internacional argentino se convertirá en agente libre a finales de este mes cuando expire su contrato con la Juventus. El club de Turín informó que Dybala que no renovará su contrato tras haber marcado 153 goles con el club y ganado cinco títulos de la Serie A.

El argentino, que está intentando ser ratificado por el entrenador Lionel Scaloni para ir integrar el plantel del seleccionado que irá a Qatar ya manifestó que está muy cómodo en Italia y que el Inter puede ser su futuro.

En esta Nota