martes 16 de abril del 2024
Serie A

Paulo Dybala se despidió de Juventus y Roma, Inter y Tottenham esperan por su decisión

La Joya ya no será parte del plantel de La Vecchia Signora en la siguiente temporada y escribió un mensaje dirigido a los fanáticos previo al último partido en el Allianz Stadium.

442

El enfrentamiento entre Juventus y Lazio por la Serie A no solo será el último de local en esta temporada de la liga de Italia, sino que también significará el fin del paso de Paulo Dybala como jugador del club. Para despedirse, decidió escribir un sentido mensaje a través de su perfil de Twitter.

La Joya no consiguió cerrar su renovación con el club de la Vecchia Signora luego de meses de tironeos con la dirigencia con figuras del calibre de Pavel Nedved, quien era uno de los que aseguraban la continuidad del argentino.

Sin embargo, previo al choque frente a Las Águilas, Dybala escribió un sentido mensaje a través de su perfil de Twitter en donde escribió una serie de mensajes donde dejó en claro su cariño por la institución a la que arribó en la temporada 2015 - 2016.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes", reza el primer tweet.

"Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos", continuó.

"Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti", finalizó.

Las ofertas por los servicios de Paulo Dybala

Ante su posible salida, el ex jugador de Instituto y Palermo los principales clubes que se mostraron disponibles para contratar a Paulo fueron dos instituciones italianas y una de las Premier League.

Por un lado, Inter de Milan se mostró dispuesto a hacer lugar en sus libros contables ante la inminente salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal y así poder contratar a Dybala. Por su parte, José Mourinho mostró su admiración por el argentino y espera poder convencerlo para fichar por Roma.

Finalmente, el viejo interesado en los servicios del argentino fue Antonio Conte, entrenador de Tottenham Hotspur que, en el caso de no salir y reemplazar a Mauricio Pochettino en PSG, podría convencer a Dybala de ser parte de los Spurs.

En esta Nota