martes 16 de abril del 2024
Italia

Paulo Dybala empieza a definir su continuidad en la Juventus

Según trascendidos, la entidad turinesa estaría dispuesta a ofrecerle al cordobés "una renovación por tres años del contrato" que oscilaría en unos 7 millones de euros más bonificaciones por temporada.

442

Juventus y Paulo Dybala comenzarán a definir desde mañana el futuro del delantero argentino y la posible renovación del contrato hasta el 2025 con el club italiano.

"¿Dybala se queda o no se queda? La pregunta que se cierne sobre el futuro de la Juventus desde el comienzo de la temporada pronto será respondida", señala este miércoles el diario deportivo Tuttosport.

La definicion -tal vez- no se conozca mañana mismo, ya que será la primera reunión entre los gerentes de la Juve , el CEO del club Maurizio Arrivabene y el agente del jugador, Jorge Antún.

Por su parte, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, declaró que "Dybala es indiscutible" aunque en el club no descartan que el acuerdo no llegue y analizan la posibilidad de una próxima temporada sin el delantero en el equipo.

En ese sentido, Atlético de Madrid, Manchester City e Inter de Milán "siguen de cerca las novedades sobre el futuro" del atacante, según amplió la misma publicación.

En esta Nota