viernes 20 de mayo del 2022
Fútbol

Juventus no acelera la renovación con Paulo Dybala: “Nos tomaremos nuestro tiempo”

Maurizio Arribavene, el director general de la Juve, que hizo polémicas declaraciones sobre el argentino, habló de una posible continuidad de la Joya.

442
19-01-2022 13:25

Paulo Dybala está decidido a no renovar su contrato con Juventus más allá del próximo 30 de junio y ya comenzó a ser vinculado con diferentes equipos, aunque desde la Juve y desde la directiva del equipo italiano no tienen dudas de que "Paulo se queda en Turín". Con la renovación parada hasta febrero, el director general del club, Maurizio Arribavene, así lo afirmó: "Lo hablaremos en febrero. No está solo, también estamos metidos en las renovaciones de Cuadrado, Perin, Bernardeschi y De Sciglio. Hablamos de todos ellos, nos tomaremos nuestro tiempo. Son jugadores con los que tenemos una excelente relación, son muy cercanos a la Juve" confirmó.

Además, evitó hacer hincapié en uno de los últimos tantos que convirtió el futbolista de la Selección Argentina con un gesto desafiante hacía el palco en el que se sienta el vicepresidente de la Vecchia Signora, Pavel Nedved. “En el momento del gol de Dybala con el Udinese, vi una gran acción de la Juve, con un gol espléndido de él, así que estaba celebrándolo y no me di cuenta de su reacción”, concluyó.

Previamente al partido con Udinese, Arribavene había dejado un mensaje muy filoso hacía Dybala: "El que lleva el dorsal 10 de la Juve debe darse cuenta del peso de la camiseta y tiene que demostrar el valor que se le ha dado". Estos dichos llevaron al festejo inesperado del delantero que, finalizado ese partido, le respondió: "No tengo nada que demostrar a nadie".

Dybala fue respaldado por el DT de Juventus

Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, le dio un fuerte respaldo al argentino después de las polémicas declaraciones del consejero de la institución, Maurizio Arrivabene: "No se puede cuestionar su valor: es un gran jugador. Es muy importante para nosotros y espero que sobresalga en los próximos partidos", contó en conferencia de prensa y le quitó dramatismo a la falta de acuerdo en la renovación del vínculo: "Hay demasiado asombro con esto. En todos los trabajos, los que llegan al final del contrato no dejan de trabajar antes. La directiva se encarga de los contratos, no me concierne. Dybala es un jugador extraordinario y en la segunda mitad de la temporada esperamos mucho de él", concluyó. 

Los posibles destinos de Dybala

Si continúa firme en su posición de no renovar contrato con con Juventud, Dybala podría negociar libre y escuchar ofertas. El nombre del atacante ya empezó a sonar en varios clubes, entre ellos: el Tottenham, PSG, Inter de Milán, Atlético de Madrid y Barcelona.

En esta Nota