martes 23 de abril del 2024
Serie A

Paulo Dybala convirtió el segundo gol de la Juventus

El cordobés amplió la diferencia sobre el final del encuentro y se mostró concentrado en lo que se viene.

442

Un gol de Paulo Dybala y otro de Juan Cuadrado le sirvieron a la Juventus para derrotar 2-0 al Genova, este domingo en la 16ª jornada de la Serie A.

Cuadrado dejó boquiabierto al Juventus Stadium cuando acertó con un disparo directo desde el córner, que entró con potencia y colocación en la portería defendida por Salvatore Sirigu. En la recta final un tiro cruzado de Dybala cerró un duelo que dominó con gran autoridad el equipo local -27 disparos, por 1 del Genova-.

Con este triunfo la Juventus, en plena remontada, queda a siete puntos del Atalanta, primer equipo en la zona que conduce a la próxima Liga de Campeones. Los Bianconeri siguen lejos del primer puesto, ocupado desde el sábado por el Milan, que tiene 11 de ventaja.

Su programa hasta el parate navideño incluye partidos ante Venecia, Bolonia y Cagliari, lo que sobre el papel le podría permitir seguir remontando hacia los puestos de cabeza. En un duelo de sentido único, Sirigu evitó una goleada al Genova, impecable ante Federico Bernardeschi, Matthijs De Ligt, Álvaro Morata o Dybala

"Sabemos que debemos continuar así, intentando llegar hasta el último partido de diciembre con todas las victorias posibles para acercarnos a los que tenemos por delante", insistió Dybala en la televisión DAZN.

En esta Nota