sábado 27 de abril del 2024
Medios

Chavo Fucks: "Las genialidades de Dybala son con el Cremonese y el Lecce"

El periodista ponderó las condiciones del futbolista de la Juventus pero remarcó: "Nunca lo vi ser figura estelar en un partido grande". Video.

442

La Selección argentina puede asegurar este martes su clasificación a Qatar 2022 si vence a Brasil en San Juan y lo acompañan otros resultados de las Eliminatorias pero más allá de ese último paso, es un hecho que el equipo de Lionel Scaloni estará en el Mundial y ya empieza a especularse con la posible lista de 23 futbolistas convocados y crecen los interrogantes sobre la presencia de Paulo Dybala.

El delantero de la Juventus fue titular ante Uruguay por la ausencia de Lionel Messi pero debió ser reemplazado en el entretiempo por una lesión y la sensación es que una vez más desaprovechó la oportunidad de ganarse un lugar.

"Dybala durante mucho tiempo fue la gran apuesta de Scaloni, incluso con cortocircuitos. Hubo situaciones que lo fueron dejando afuera de la Selección. En la Copa América, la lista fue de 28 jugadores y Dybala no entró. Estaba apto, no lo eligieron... Después de eso hubo una comunicación entre Dybala y el cuerpo técnico y se decidió darle otra posibilidad, que fue la del otro día y no la terminó de aprovechar del todo", explicó Esteban Edul en ESPN F90 desde San Juan.

Previamente, el Chavo Fucks había sido más duro que su colega para responderle al Cai Aimar luego de que este afirmara que le gusta Dybala "porque es un jugador distinto y a lo mejor te hace una genialidad en una jugada".

"Hasta ahora las genialidades son con el Cremonese, con el Lecce", lanzó el Chavo y provocó el enojo de Daniel Arcucci por considerar sus palabras como una descalificación y una falta de respeto.

"Es el capitán de la Juventus y un jugador con muchísimas condiciones pero nunca lo vi ser figura estelar en un partido grande. Es el quinto DT de la Selección que cita a Dybala. No es un jugador nuevo, no es un pibe. Seguir hablando de Dybala como si fuese una esperanza del fútbol argentino me parece que es ocioso".

 

En esta Nota