sábado 27 de abril del 2024
Italia

Antonio Cassano liquidó a Paulo Dybala: "Cuando le meten presión, se mea encima"

El retirado futbolista italiano apuntó con munición gruesa contra el cordobés, quien negocia la renovación con Juventus.

442

Mientras negocia su nuevo contrato con la Juventus, el cordobés Paulo Dybala fue duramente criticado por Antonio Cassano, exfutbolista italiano que jugó en varios clubes grandes de Europa. 

"Para usar la '10' de la Juventus tienes que estar a un nivel superior. Dybala es un gran jugador pero no un campeón. Me da la impresión de que cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones de euros por temporadas. Por favor...", sentenció el Bambino Cassano, ex Roma, Milan, Inter y Real Madrid en una charla vía Twitch con otra gloria italiana como Christian Vieri.  

La fuerte frase que empleó Cassano para desacreditar a Dybala (27 años) se dio en el marco de la negociación de La Joya con Juventus para extender su contrato, que vence en junio de 2022, hasta 2027.  

Según trascendidos, los dirigentes del club de Turín podrían ofrecerle hasta 10 millones de euros por temporada con tal de que el exjugador de Instituto de Córdoba acepte la renovación. 

Dybala lleva seis temporadas en la Juventus, donde consiguió diez títulos. Además, el nacido en Laguna Larga lleva convertidos 98 goles y 40 asistencias en 242 partidos con el gigante italiano. 

FH

En esta Nota