martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-09-2020 10:29

El impactante contrato que la Juventus le ofreció a Paulo Dybala

El campeón de la Serie A quiere asegurarse la continuidad del atacante nacido en Laguna Larga. Detalles.

La Juventus de Italia está a punto de asegurarse la continuidad del delantero Paulo Dybala y tiene preparada la ampliación del contrato del jugador, que firmaría un acuerdo para las próxima cinco temporadas, hasta 2025.

Según informó el diario italiano Tuttosport, el futbolista cordobés también tendrá un aumento significativo de los sueldos respecto a lo que percibe actualmente y de 7 millones de euros netos más bonificaciones, se traspasará el umbral de los 10 millones gracias a premios variables.

Si bien las bases para el acuerdo están sentadas, en los próximos días se le dará curso a la oficialización de la renovación de Dybala mientras que el club de Turín y el representante del jugador, Jorge Antun, están en contacto permanente para sellar de una vez por todas la ampliación del contrato del futbolista.

Mientras tanto, el delantero se encuentra recuperándose de unos problemas musculares originados durante la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones a principios de agosto, un contratiempo que le podría hacer perderse el estreno en la Serie A frente a la Sampdoria.

Lautaro Martínez seguiría en el Inter

El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, aseguró que Lautaro Martínez "tiene muchas ganas" de seguir en el club y señaló que no existe una negociación con el Barcelona de España por su pase, al tiempo que sostuvo que el elenco italiano "no estaba en condiciones" de hacer una oferta por Lionel Messi si dejaba de vestir la camiseta del conjunto culé.

"Estoy muy feliz por el presente de Lautaro Martínez, desde que llegó siempre se manejó de la mejor manera, supo el club al que llegaba, su historia. Está demostrando que es un gran delantero", manifestó Zanetti en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Y añadió: "Es un jugador de equipo y eso para una institución como el Inter tiene mucho valor. Nosotros estamos muy felices con Lautaro y él también lo está en el club, sabe que está creciendo muchísimo. Es normal que los otros equipos grandes se fijen en él, pero en el día a día del plantel veo que tiene muchas ganas de seguir su experiencia en Italia".

Consultado por la posibilidad de que se dé una transferencia al fútbol español, el ex futbolista reveló que "hoy por hoy no hay ninguna negociación con Barcelona".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en