jueves 25 de abril del 2024
Medios

Increíble: Un relator uruguayo insultó a Di María y Dybala antes del gol argentino

Fuerte palabras de periodista que no se guardó nada a la hora de hablar de los dos jugadores de Argentina. "Juegan dos heladeras", dijo. Video

442

Argentina venció por la mínima a Uruguay y sumó tres puntos claves en busca a la clasificación al Mundial Qatar 2022. Siempre en el clásico rioplatense, suele tener algún detalle por fuera del partido, está vez un relator quedó en ridículo después de criticar a Ángel Di María y Paulo Dybala.

"Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho fríos como Di María y Dybala. Uruguay no podés perder eh. Contra esos dos pecho fríos no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pecho fríos que vienen a jugar acá", arrancó diciendo Daniel Ordóñez en la transmisión de Radio Nacional de Uruguay. 


Segundos más tarde el futbolista de Juventus recuperó la pelota, se la dio al del PSG que marcó el único del encuentro para la Scaloneta. "Golazo argentino. Golazo de Di María. La puso arriba contra el ángulo", comentó con un tono más bajo en su voz. 


Eso no fue todo. También la ligó Lionel Messi. "El otro se quedó en el banco porque dice que se cuida para jugar ante Brasil. Contra este cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, no pueden perder muchachos", remarcó el relator.