Perfil

FúTBOL | 12-11-2021 23:10

Scaloni remarcó la importancia del triunfo a pesar del mal partido: "A veces se necesita ganar y hoy lo conseguimos"

El entrenador, con mucha calma, explicó algunas decisiones técnicas y le agregó mucho valor a la victoria. "Estoy orgulloso de lo que estamos logrando", dijo.

Argentina venció a Uruguay y dio un paso importante de cara a la clasificación a Qatar 2022. Lionel Scaloni, sigue a paso firme en las Eliminatorias Sudamericanas


"Era un partido que necesitábamos dar un salto como equipo. Hay veces que no se puede jugar bien porque el rival propone un estilo de juegos y nosotros nos adaptamos al partido que se dio. Del fondo salimos bien, en la mitad no fue tan fluido. Ahí es donde nos atascábamos porque ellos presionaban bien", expresó.

Agregó: "Los cambios fueron pensando en el partido. Fue muy difícil de jugarlo, era casi conseguir la clasificación. A veces se necesita ganar y hoy lo conseguimos. Seguramente no jugando bien, pero cuenta.


El ingreso de Lionel Messi

El 10 solo jugó 15 minutos y Scaloni explicó: "Decidimos que no juegue porque venía de inactividad, y su ingresó en el segundo tiempo sirve para que agarre ritmo de cara al partido con Brasil".

La victoria Argentina

A pesar de no ser el mejor partido de lo que viene mostrando la Scaloneta, se mostró conforme por ganar. "La clave estuvo en el gol. Ellos tuvieron pero no concretaron. No me sorprendió la presión de Uruguay, tiene jugadores para hacerlo. Pero tendríamos que haber estado más finos en la mitad de cancha hacia adelante", comentó. 
 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en