jueves 18 de abril del 2024
Eliminatorias

Dibu Martínez definió a la Scaloneta: "Este equipo tiene unos huevos bárbaros"

El arquero de la Selección volvió a ser clave para sostener el resultado ante Uruguay y remarcó que cuando no se puede jugar bien hay que ganar. Video.

442

Emiliano Dibu Martínez volvió a ser una de las figuras de la Selección argentina y sostuvo el cero en el arco para el triunfo clave ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias. El arquero elogió el carácter del equipo ante la adversidad y dejó su mensaje tras el partido. 

"Sabíamos que iba a ser super difícil (Uruguay). Mirando los resultados de ayer ellos necesitaban sumar o ganar. Hicieron un gran partido y la cancha estaba muy difícil, pero a veces jugando mal tenemos que sacar los resultados. Este equipo tiene unos huevos bárbaros", sintetizó Dibu Martínez tras el partido. 

El elogio de Dibu Martínez a la Scaloneta

Luego, Martínez elogió el trabajo del equipo de Lionel Scaloni, que mantiene un invicto de 26 partidos en la Selección. "Vamos cada vez mejor, esta es la línea y cuando a veces no se juega bien, hay que ganar igual", señaló. 

Por otra parte, el arquero marplatense se refirió a su actuación personal que lo tuvo con una gran atajada a Naithan Nández en el primer tiempo y una pelota complicada que casi se le escurre entre las piernas en el segundo tiempo. "Me sorprendió, pero dejé el pie atrás por las dudas", dijo Dibu

Dibu Martínez sabe que el Mundial está cerca

"Sabíamos que ganando hoy dábamos un paso importante para clasificar al Mundial. Matemáticamente no estamos, pero dimos un paso enorme. Nos merecemos todo porque trabajamos muy bien", opinó Dibu Martínez sobre las chances de clasificar a Qatar 2022. 

Emiliano Martínez

Dibu Martínez y el clásico contra Brasil

Por último, Dibu Martínez se refirió al partido ante Brasil del próximo martes en San Juan. "No sé si es una revancha. La revancha la quieren ellos. Jugamos en el norte de Argentina y queremos darle una alegría a nuestra gente", finalizó. 

En esta Nota