Perfil

FúTBOL | 13-11-2021 11:02

Multitarea: En plena lucha por el ascenso con Barracas Central, De Paoli relató a la Selección Argentina

El periodista, actual técnico de Barracas Central que pelea por ascender, no dejó de lado su oficio y relató el partido donde Argentina derrotó 1-0 a Uruguay.

El periodismo y el fútbol son dos pasiones que mueven al emblemático relator de Tyc Sports, Rodolfo De Paoli. Y es que el actual técnico de Barracas Central, equipo que el próximo lunes jugará un partido clave frente a Villa Dálmine para ascender, pudo hacerse un espacio en su agenda personal para relatar ayer a la Selección Argentina.

Rodolfo de Paoli acompaño al conjunto dirigido por Lionel Scaloni en su travesía a Uruguay, donde finalmente ayer se llevo los 3 puntos gracias a un golazo de Ángel Di María.

Una vez que finalizó el partido, el DT de Barracas Central inmediatamente emprenderá el retorno a nuestro país para ponerse al mando del plantel que disputa un duelo clave por ascender. 

¿Cómo está la definición de la Primera Nacional?

Barracas Central actualmente se encuentra puntero de la Zona B de la Primera Nacional y el lunes 15 de noviembre a partir de las 17:00 horas, estará enfrentando a Villa Dálmine. Con 55 puntos, es líder de su zona y un triunfo le dará la posibilidad de disputar la final contra otro conjunto de la Zona A. 

Por su lado, Tigre es el puntero en la Zona A y por el momento y de terminar así el campeonato, se estaría enfrentando al Guapo en la finalísima por conseguir un lugar en la Primera División del fútbol argentino.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en