martes 23 de abril del 2024
Italia

Paulo Dybala marcó con Juventus y se lo dedicó a alguien de la tribuna

El cordobés sigue sin renovar su contrato y se iría libre del club de Turín. Luego de su tanto, la cámara se quedó con la imagen del director deportivo, Pavel Nedved.

442

Juventus logró vencer 2-0 a Udinese, que contó con la presencia de Nehuén Pérez e Ignacio Pussetto. El encuentro correspondiente a la  fecha 22 de la Serie A, Weston McKennie marcó el segundo, pero el primer fue obra de Paulo Dybala, que apenas festejó pero su mirada dijo todo.

Entre idas y vueltas con su renovación el capitán y figura de la Vecchia Signora, tiene todo planeado para abandonar Italia el próximo 30 de junio, cuando culmine su contrato. Se conoció que solo restaba la firma pero a último momento aparecieron modificaciones y marcha atrás con la extensión del vínculo, el encargado de llevar las negociaciones es otro emblema del club: Pavel Nedved, el director deportivo del club.

La Joya, anotó y se quedó mirando fijamente a un sector de la tribuna, la cámara justo captó el momento que Nedved parece recibir la tensión desde el campo del juego e intenta taparse para esconderse. Se viene momentos duros entre Juventus y Dybala. 

El gol de Dybala

 

En esta Nota