sábado 20 de abril del 2024
Fútbol

Paulo Dybala suena fuerte en la Premier League

Según los medios británicos, La Joya podría continuar su carrera en el Liverpool

442

Paulo Dybala, a mitad de año finalizará su contrato con la Juventus de Italia, por lo que en las últimas horas trascendió que está en los planes del Liverpool de la Premier League.

El diario británico Daily Mirror publicó que Liverpool está interesado en Dybala ya que al parecer llegaría libre en el verano europeo debido a que las negociaciones para renovar su vínculo con Juventus "están estancadas y de no llegar a un acuerdo podría producirse una ruptura de la relación entre ambas partes".

No obstante, no es el único club inglés que estaría interesado en el argentino ya que también aparecen en la lista: Manchester United, Chelsea y Arsenal. 

La posibilidad de que Dybala llegue al Liverpool también tiene contras entre los seguidores del equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp a causa del alto salario que pretendería el cordobés y porque además en el plantel hay muchos delanteros más allá de la posibilidad de que emigre el egipcio Momahhed Salah, quien también puede quedar libre si no llega a un arreglo con el club.

En ese sentido, The Mirror aseguró: "La nómina del Liverpool ya incluye como delanteros a Sadio Manè, Roberto Firmino, Diego Jota, Takumi Minamino, Divock Origi y el recién llegado colombiano Luis Díaz. Si se suma Dybala, Klopp podría correr el riesgo de dividir el vestuario y hacer que los jóvenes como Kaide Gordon y Harvey Elliott, deseen irse".

El periódico destacó que Dybala "ya no es el jugador que llegó a la Juventus" ya que en los primeros tres años marcó 68 goles y en los últimos cuatro 43.