martes 17 de mayo del 2022
Selección Argentina

¡Atención Scaloni! Dybala estará ausente por lesión en Juventus

El delantero argentino no completó el entrenamiento en el equipo italiano y preocupa al cuerpo técnico de Argentina de cara a los enfrentamientos por las Eliminatorias Qatar 2022.

442
05-03-2022 18:28

Paulo Dybala encendió las alarmas desde Italia en la Selección de Argentina luego de no haber podido finalizar la sesión de entrenamiento en Juventus, lo que obligó a su entrenador Massimiliano Allegri a confirmar su ausencia en el enfrentamiento ante Spezia por la Serie A.

Por la jornada 28 del Calcio, el conjunto de la Vecchia Signora se enfrentará ante sus pares dirigidos por Thiago Motta con la intención de hacerse con un buen resultado que los posicione de manera cómoda en la zona de clasificación a la siguiente edición de la Champions League.

Sin embargo, no contarán con la presencia del ex jugador de Palermo e Instituto luego de que lo confirmara su entrenador en la rueda de prensa previo al encuentro: "Lamentablemente, Dybala seguirá estando fuera: salió prematuramente de los entrenamientos con un resentimiento en el flexor, aunque no en la misma zona".

Dybala

Días antes, el futbolista de 28 años confirmó que ya se había recuperado de su lesión anterior y que solo necesitaba volver a tomar ritmo competitivo: "Ya estoy bien, hoy volví a entrenar con el grupo. Si el entrenador me deja jugar el domingo voy a estar, quiero jugar. Quiero jugar en todos los partidos de acá al final de temporada".

Por otra parte, Lionel Scaloni deberá volver a estructurar la lista de convocados para los últimos dos enfrentamientos por las Eliminatorias Qatar 2022 en la que se enfrentarán ante Venezuela de local el 25 de marzo y el 29 de visitante ante Ecuador

Se acumulan las ausencias en Argentina

Lionel Scaloni no solo no contará con el futbolista de Juventus, sino que tampoco podrá contar con jugadores del calibre de Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso, Cristian Cuti Romero y Emiliano Dibu Martínez ante la sanción que impuso FIFA por la entrega de documentos erróneos previo al ingreso a tierra de Brasil y que luego derivó en las suspensiones de los argentinos que llegaron desde la Premier League.

En esta Nota