miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

Sonríe Scaloni: Lautaro Martínez anotó un triplete con Inter y se quitó la mufa

El conjunto "neroazzurri" venció a Salernitana por 4-0 y el ex Racing se convirtió en la figura del partido con sus tres goles para romper su mala racha.

442

Luego de poner en duda su presencia en la siguiente convocatoria de la Selección de Argentina, Lautaro Martínez se desquitó en la victoria de Inter de Milan ante Salernitana por 5-0 al anotar un triplete en la jornada 28 de la Serie A en el Estadio Giuseppe Meazza y rompió con una larga sequía que llevaba a cuestas.

El Toro dejó de lado los problemas que aparecieron en las últimas horas entre los directivos neroazzurris y los del combinado albiceleste por su presencia en los próximos partidos por las Eliminatorias y sumó tres goles para su cuenta personal ante los murmullos por su mala racha de cara al arco de casi dos meses.

Esta sequía generó preocupación entre sus seguidores y los miembros del cuerpo técnico de la Selección argentina liderada por Scaloni y los que dirige Simone Inzaghi debido a su relevancia en el frente de ataque de ambos equipos.

Con su anotación, Lautaro suma 14 goles en esta temporada por el torneo italiano, mientras que en las Eliminatorias Qatar 2022 acumula siete.

De todas formas, la principal queja desde las oficinas de Milan se centra en la acumulación de partidos que sufrirá el ex delantero de Racing de Avellaneda y que lo necesitan en su plenitud de forma ante los partidos por la Serie A y la Champions League.

 

Inter de Milán dejará de ser parte del proyecto de Superliga

 

Según el medio español COPE, los neroazzurri buscarán salir del polémico proyecto que impulsaron Juventus, Barcelon y Real Madrid para armar un torneo de élite entre las instituciones mejor rankeadas a pesar de las palabras del presidente de La Vecchia SignoraAndrea Agnelli: "12 clubs firmaron un acuerdo de 120 páginas con la Superliga y todavía es vinculante para 11".

Tal y como explicó el medio español, "el conjunto italiano tenía una cláusula que le impedía unirse al proyecto si no reunía el apoyo de todos sus sponsors". Mientras tanto, los otros clubes seguirán anexados al proyecto a pesar de haberse desvinculado de manera pública a través de los comunicados.

En esta Nota