Inter de Milán se impuso por 4-2 en la final de la Copa de Italia ante Juventus con goles de Barella, Çalhanoğlu y un doblete de Ivan Perisic, pero Lautaro Martínez se molestó con su entrenador Simone Inzaghi por haberlo reemplazado.
El conjunto neroazzurro conquistó la Copa de Italia al derrotar a la Juventus de Turín al término de un partido plagado de alternativas (4-2 en la prórroga), marcado por los dos penales señalados a favor de los escoltas de la Serie A, este miércoles en Roma.
El Inter de Simone Inzaghi se mantiene en la carrera por un triplete nacional Serie A-Copa-Supercopa, mientras que los 'Bianconeri' de Massimiliano Allegri cerrarán su primera temporada sin títulos en los últimos once años.
Por otra parte, hubo un episodio que tomó relevancia en la cámara de la transmisión oficial del partido luego de que el delantero argentino haya sido reemplazado por Alexis Sánchez sobre el final del primer tiempo, lo que desencadenó el malestar del ex Racing.
¿NO LE GUSTÓ NADA? La reacción de Lautaro Martínez, reemplazado por Alexis Sánchez en el final del partido en la final de la Copa Italia ante Juventus. pic.twitter.com/RtNa32SMpd
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 11, 2022
De todas formas, una vez consumado el resultado en el alargue, las cámaras volvieron a enfocar a Lautaro que se mostró contento y festejando con el público la obtención de un nuevo título para las vitrinas de la institución de Milán.
Lautaro está feliz, Lautaro es campeón, una vez más, con la camiseta del Inter. 🐂🇦🇷 pic.twitter.com/WU10bTXFZ4
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 11, 2022
Sin embargo, no tendrán mucho tiempo para celebrar debido a que el domingo se enfrentarán a Cagliari de visitante por una de las dos últimas jornadas de la temporada en la Serie A a la espera de que Milan, el líder de la tabla de posiciones, pierda y así poder luchar por el segundo título de la campaña.
Fuente: AFP