viernes 30 de septiembre del 2022
Reserva

La escalofriante fractura de un juvenil de Banfield frente a Lanús

En el clásico del sur de la reserva se registró una terrible lesión de un jugador de Banfield que tuvo que ser retirado en camilla y posteriormente fue hospitalizado.

442
17-03-2022 14:08

El defensor Lautaro Cardozo, de la reserva de Banfield, sufrió esta mañana una grave lesión con fractura expuesta de tibia durante el clásico contra Lanús, que terminó 1 a 1, partido jugado en el predio del club Granate.

La lesión grave e insólita que sufrió Cardozo ocurrió cuando el defensor rechazó un avance visitante, el balón pegó en la cara del delantero de Lanús Juan Krilanovich, quien "noqueado" por el pelotazo cayó sobre la pierna del jugador de Banfield y le provocó la fractura de forma involuntaria, a pesar de lo cual el árbitro lo expulsó.

Cardozo, de 20 años, permaneció en el piso sosteniéndose la zona de mayor dolor -en la tibia derecha-, tras lo cual fue retirado en camilla y trasladado en ambulancia hacia un hospital.

Minutos más tarde, se informó el diagnóstico de la fractura expuesta. Pero antes, el capitán de Lanús vio injustamente la roja directa producto de la situación vivida.

En esta Nota