martes 19 de marzo del 2024
Brasil

Terrible patada de Jonathan Calleri a David Luiz

El delantero se no midió y casi fractura al histórico defensor. El argentino terminó expulsado. Video

442

Por la fecha 32 del Brasileirao se cruzaron Flamengo y San Pablo, en el estadio Morumbi. Terminó siendo goleada del Mengao con goles de Gabriel Barbosa, Bruno Henrique y un doblete de Michael. Pero la noticia la dio un argentino, ex Boca.

Como suele pasar, cuando se cruzan dos equipos potentes, se arma un enfrentamiento de alto vuelo y más cuando ambos buscan el triunfo por distintas necesidades: el Fla lucha por el título, está a 8 puntos de Atlético Mineiro, mientras que el conjunto tricolor, es una rareza del fútbol sudamericano, está a dos unidades del descenso y a uno de la clasificación a la Copa Sudamericana. 

Con todo eso sobre la mesa, los dos dieron un encuentro apasionante. Ya a los 4 minutos de iniciado el partido, el conjunto comandado por Renato Portaluppi ganaba 2-0. A los 10 fue la jugada que empezó a cambiar más el encuentro. 


David Luiz, le gana con el cuerpo y la experiencia a Emiliano Rigoni, que se quedó reclamando falta, casi acostado en el césped. Jonathan Calleri, que estaba lejos de la posición del central, lo fue a buscar de una manera muy agresiva. Se lanzó a los pies del brasileño, pero justo el defensor enganchó y el ex Xeneize le dobló el tobillo derecho. 

A instancias del VAR, Leandro Vuaden, árbitro del encuentro, le mostró la roja directa el delantero de 28 años. Para colmo, el equipo que maneja Rogelio Ceni terminó el primer tiempo con un 3-0 abajo.