jueves 28 de marzo del 2024
Eliminatorias

Brasil ganó y ya está en Qatar

A falta de cinco de fechas que terminen las Eliminatorias, los dirigidos por Tité ya tienen un boleto directo a la cita mundialista.

442

Brasil se impuso por 1-0 a Colombia, en el Arena de San Pablo, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, único tanto del encuentro lo marcó Lucas Paquetá
 

La Canarinha se suma a: Qatar, país anfitrión, Alemania y Dinamarca, como las selecciones que ya están en la próxima Copa del Mundo. El tanto de la clasificación, llegó a los 71 después de una jugada que inició, desde Marquinhos y Neymar hasta llegar al área. Culminó con un remate de Paquetá que David Ospina no logró contener por la rapidez de disparo. Brasil lleva un invicto de 11 partidos ganados y  un solo empate. También espera la resolución del encuentro de la fecha 6 con Argentina. 

Los Cafeteros necesitaban la victoria para darle pelea a Ecuador por el tercer puesto de la tabla, a pesar de que todos los dirigidos por Reinaldo Rueda se mantuvieron firmes y se plantaron ante el local que le costó muchísimo durante los 90 minutos, pero no pudieron torcer las historia y rescatan un punto o aspirar por llevarse los tres puntos. 

El Scratch visitará a la Albiceleste la próxima fecha en San Juan. La buena para Lionel Scaloni es que Casemiro vio la amarilla y por acumulación de tarjetas no podrá estar presente en el enfrentamiento del martes.

En esta Nota