sábado 20 de abril del 2024
FÚTBOL

La particular remera de Rodrigo De Paul recordando la final contra Brasil

El jugador del Atlético de Madrid utilizó una remera muy curiosa en su viaje a Argentina para integrarse al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

442

Sin dudas que una de las caras de la renovación de esta Selección Argentina es Rodrigo De Paul. El futbolista surgido de Racing no solo está en boca de todos por su gran rendimiento dentro del campo de juego, sino que también es materia para comentar por sus particulares atuendos. Esta vez, De Paul deslumbró a todos con una foto de varios jugadores de la Selección festejando en el Maracaná la consagración en la Copa América 2021.

Remera De Paul

 

En el recorte de la remera, se puede ver posando a  De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, el Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Sergio AgüeroLionel Messi todos junto a la histórica Copa. Esa foto que tanto emocionó a los argentinos y que ilusiona de cara al Mundial de Qatar 2022.

Uruguay y Brasil, los compromisos que se vienen

Para la próxima doble fecha de eliminatorias, la Selección Argentina deberá verse las caras contra Uruguay y Brasil. Contra la Celeste, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se estará enfrentando el próximo viernes 12 de noviembre a las 20 horas. Para este compromiso la principal duda pasa por la presencia o no del astro Lionel Messi. 

Mientras que el Clásico de las Américas, se estará disputando el martes 16 de noviembre desde las 20:30  cuando Argentina reciba a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En esta Nota