Nicolás González, quien juega en Fiorentina de Italia, fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol tras confirmarse su resultado positivo del test de coronavirus, según lo anunció este miércoles la AFA.
González dio positivo a mediados de octubre y, desde entonces, no logró obtener el testeo negativo y volver a la actividad, aunque el entrenador Lionel Scaloni decidió citarlo a la espera del alta del futbolista para sumarse al plantel que afrontará los cotejo ante Uruguay y Brasil.
Por lo tanto, González fue desafectado oficialmente y su lugar no será reemplazado por Scaloni en la lista de convocados que ya cuenta con 34 jugadores por la inclusión de muchos juveniles.
González, de 23 años y campeón Panamericano en Lima 2019 con Argentina, se inició en Argentinos Juniors, luego jugó en Stuttgart de Alemania y posteriormente fue transferido a Fiorentina.
Fuente: NA
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca