viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

Se picó en el Brasilerao: Diego agarró del cuello a un rival

El futbolista del Flamengo reaccionó de forma violenta debido a que Rossi le había aplicado un codazo en la jugada anterior. Video.

442

Flamengo ganó, gustó y goléo debido a que venció 3-0 al Bahía y se afianza en el tercer lugar, posición que le estaría asegurando su clasificación a la próxima Copa Libertadores. Pero la nota la dejaron los jugadores Diego y Rossi, ya que el talentoso enganche, que fue campeón de América frente a River en la recordada final del 2019, agarró del cuello a su rival y se fue expulsado.

Corría el minuto 60 de juego cuando Rossi y Diego fueron a disputar una pelota. El futbolista del Bahía ante la impotencia de la victoria del rival, le tiró un codazo a Diego. Claro, el futbolista que supo integrar la selección brasileña le tomó la chapa y cuando terminó la jugada lo tomó del cuello.

El árbitro decidió expulsar a ambos jugadores y el elenco visitante se quedó por nueve jugadores, pues anteriormente Matheus Santos había visto la roja. Por su parte, el Flamengo terminó el encuentro con 10 futbolistas, aunque el resultado salió a su favor.

Bahía fue el más perjudicado ya que aparte de la goleada en contra se ubica en el puesto 16 del torneo con 36 puntos, a solo 3 unidades de los puestos de descenso.

Por su parte, el Mengao (57 puntos) ve de lejos el liderato del Atlético Mineiro (68 puntos.), no obstante, su principal concentración es la final de la Copa Libertadores que disputará ante el Palmeiras el próximo 27 de noviembre en Montevideo.

En esta Nota