Tite, entrenador de Brasil, recordó a Marcelo Bielsa luego del triunfo 4 a 1 ante Uruguay en Manos. El motivo: el gran nivel de Raphinha, figura del Scratch en la goleada ante la Celeste.
"Hablé personalmente con él y le agradezco por ese apoyo. A todo el cuerpo técnico que lo aproximó a la Selección", dijo Tite en relación al nivel del lateral que hoy milita en la Premier League, fue impulsado por Bielsa, su DT en Leeds United.
"Hizo un gran partido, pero hay que tener sentido común y serenidad", agregó el DT de Brasil.
Raphinha, de 24 años, dio dos asistencias este jueves ante Uruguay. Sus habilitaciones a Neymar hicieron que la 'torcida' coreara el nombre de Neymar y ovacionara a su selección, cuestionada por muchos por su fútbol muchas veces gris.
"Para mí va a ser muy difícil olvidar esta noche", dijo el jugador del Leeds, quien anotó sus primeros tantos con Brasil.
AM y AFP.
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él