viernes 19 de abril del 2024

La confesión de Pratto por su falla contra Flamengo

El delantero de River, quien perdió una pelota clave en la definición de la Copa Libertadores, recordó aquel duro momento y dijo que "pasaron por arriba" al rival.

442

Lucas Pratto quedó marcado por algunos hinchas tras la final de la Copa Libertadores que River perdió 2-1 ante el Flamengo en Lima. El delantero, quien fuera héroe en 2018 en Madrid ante Boca, fue criticado por cometer el error que derivó en el tanto del empate de Gabigol.

"La pasé mal por el resultado y por no poderle darle lo mejor de mí al equipo. Mi enojo no está por perder una pelota o por haber perdido, aunque suene mal lo que diga", dijo Pratto en una entrevista con Fox Sports Radio.

"Nosotros lo pasamos por arriba al Flamengo en 80, 85 minutos. Luego nos costó en el segundo tiempo por el desgaste que hicimos. Mi tristeza está en eso, yo entro para darle aire y frescura al equipo y perdí una pelota...", continuó el Oso.

Lee también: Pratto, de héroe en Madrid a villano en Lima

El delantero de 31 años también agradeció por el apoyo del hincha de River. "Las críticas futbolísticas no me molestan, pero sí las que tienen mala intención", resaltó.

La pelota que perdió Pratto en el empate del Flamengo.

FH