martes 19 de marzo del 2024
Video

Brutal patada de un argentino en la Copa Libertadores

El delantero Martín Prost, vio la roja luego de darle un planchazo, en la cara, al arquero rival que estará alejado de las canchas por 15 días.

442

The Strongest igualó sin goles ante Universidad Católica de Ecuador, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Lo más trascendente del partido fue por parte de un argentino, Martín Prost, atacante del conjunto de Bolivia, que casi le destroza el rostro al arquero del equipo de ecuatoriano.

Al minuto 35 del primer tiempo llegó la jugada que cambió el partido para el elenco de Cristian Díaz: centro al área, un pase de cabeza para Prost, muy cerca del área chica, el argentino estiró la pierna buscando la pelota pero quedó corto. Darwin Cuero, el portero, ganó la disputa pero recibió de lleno el pie derecho de futbolista.

"Presenta una herida cortante y perforante de 8 cm a nivel de labio inferior que compromete la piel, tejido celular subcutáneo, músculo y exposición de nervio", informó el club en sus redes sociales.

También Cuero fue sometido a "proceso de reconstrucción" por la brutalidad de la patada que recibió.

Prost al darse cuenta de todo, se quedó al lado de Cuero, mientras Andrés Matonte, el árbitro del duelo, le mostró la roja. El guardameta fue trasladado directo al hospital.

"Tratamos de conseguir el número para poder hablar  con él, hoy no era el momento. La verdad que lo lastimé y me duele más eso que la expulsión", expresó el argentino.

La brutal patada de Prost sobre Cuero

 

En esta Nota