martes 19 de marzo del 2024
Mercado de Pases

Claudio Spinelli selló su vuelta al fútbol argentino tras escaparse de Ucrania

El blondo delantero pudo huir del país ucraniano que está sufriendo a raíz de la invasión rusa. El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata ya estampó su firma con su nuevo club.

442

El delantero Claudio Spinelli, uno de los futbolistas argentinos que militaban en el fútbol de Ucrania, firmó hoy contrato con Lanús, que será su quinto equipo en el país tras pasar por Tigre, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El club Granate comunicó en redes sociales con "agrado" la contratación del delantero, de 24 años, que jugaba en el club Oleksandria del país invadido por Rusia hace tres semanas.

Spinelli llegó a Argentina el pasado 3 de marzo tras huir de Ucrania vía Polonía, país al que llegó luego de caminar 40 kilómetros hacia su frontera. "Fue el desafío más grande de mi vida", contó al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La FIFA dio por rescindidos todos los contratos de futbolistas y entrenadores en el fútbol de Ucrania y los habilitó a firmar nuevos convenios en instituciones de otros países hasta el final de la temporada.

 

En esta Nota