viernes 26 de abril del 2024
Fútbol

Claudio Spinelli está muy cerca de convertirse en jugador de Lanús

El futbolista que escapó de Ucrania por el conflicto bélico, podría jugar en el Granate. “Hay buenas chances”, dijeron desde el club.

442

Claudio Paul Spinelli estaba jugando en el F.C. Oleksandria de Ucrania pero su paso por este territorio se vio forzado a terminar debido a la invasión rusa. 

El Pájaro vivió una odisea tratando de escapar de la guerra, alternando caminata y camioneta con sus pertenencias, por casi mil kilómetros para llegar a la frontera con Polonia. Con frío y miedo de ahí, voló a Francia, desde donde logró regresar a suelo argentino para estar a finalmente a salvo.  Con la tranquilidad de estar lejos del conflicto bélico, Spinelli podría arribar a un club argento: Lanús.

Spinelli

Vale destacar que la FIFA sacó un fallo con una decisión especial ante la guerra entre Rusia y Ucrania, en el que rescindieron todos los contratos de extranjeros que estén afiliados a la Asociación Ucraniana de Fútbol y permite que se inscriban como libres hasta el 30 de junio, sin necesidad de tener un cupo alguno.

Por esta medida, Spinelli fue ofrecido a Lanús e interesó mucho. Las conversaciones entre ambas partes, por las condiciones del acuerdo, están avanzadas, pero restan detalles. "Hay buenas chances", confirmaron desde el club. 

En esta Nota