viernes 19 de abril del 2024
Conflicto Rusia-Ucrania

El crudo relato de Claudio Spinelli para salir de Ucrania: "Fue el gol de mi vida"

El delantero ya se instaló en Argentina, luego de escaparse del país que recibió el ataque ruso.

442

La guerra entre Rusia y Ucrania, hace que las personas luchen para escaparse del país atacado por Vladimir Putin, una de ellas y que logró regresar al país, fue el delantero Claudio Spinelli y contó detalles de todo lo que tuvo que pasar y sufrir para poder dejar Europa.

"Estoy muy feliz de estar en mi país otra vez, después de todo lo que pasé. La verdad que fueron muchas cosas, todavía no caigo", señaló Spinelli en ESPN.

Sebastián Vignolo le consultó cómo era esos momento de guerra, a lo que Spinelli respondió: "Tenía mucho miedo con aviones de guerra pasando cerca. Tanques, sirenas, cualquier ruido, te hacía pensar que podía explotar en cualquier momento. Sentía que no me iba a pasar nada, pero tenía miedo de que me pase algo en las piernas.

Y añadió: "Llegamos a la frontera y había espera de tres días, en auto, y bueno tuve que ir caminando. Yo estaba con dos valijas, me llega a pasar otra vez, y me llevo una mochila nada más. A los tres kilómetros, me pisa un auto y se me rompe una. Se me tiró un camión encima, porque era una sola ruta". 

El delantero hizo un juego de palabras con el Pollo; "Cuando pasé Polonia, fue el gol de mi vida. Ojalá aprenda bien para valorar muchísimas cosas".

AFA pedirá la incorporación de los jugadores argentinos

Claudio Spinelli, Fabricio Alvarenga y Francisco Di Franco, son los futbolistas que se encuentran en el país. Gerónimo Poblete, no resolvió su situación, ya que su familia se encuentra en Ucrania y su intención es reencontrarse con ellos en Francia.

AFA y Agremiados le harán un pedido especial a la FIFA para abrir el TMS, en esta ocasión especial.

 

En esta Nota