miércoles 18 de mayo del 2022
Video

Video: un periodista argentino invitó a pelear a Christian Martin en Kiev

Santiago Cúneo le respondió, en vivo, al Vikingo con una catarata de insultos.

442
03-03-2022 17:12

El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue siendo uno de los temas más relevante del año. Tan importante es el acontecimiento que el periodista Christian Martin, viajó para cubrir la guerra. El Vikingo hace tiempo que incursionó en Twitch, creando a una gran comunidad y codeándose con otros streamers conocidos dentro de la plataforma. Esta vez tuvo algunas palabras para Santiago Cúneo, conductor del programa "1+1=3", y el político no dudó en responder.

 "Cuando vaya a Buenos Aires, no sé si vive en Buenos Aires, ahí lo vamos a visitar", comenzó diciendo Martin. Y agregó: "Ese tipo no trabaja en ningún canal serio, es un gordo bocón, no le da el cerebro. Tiene envidia, a él mal y a mi me va bien".

La respuesta de Cúneo, no fue tan leve y lo insultó por todos lados: "Se hace llamar Vikingo, acá somos todos criollos. Y te recuerdo que cuanto más pesas más rápido te caes", son algunas cosas que le dijo el conductor.

El ganador del Martín Fierro Digital de Oro, en 2019, siguió maldiciendo a Martin y lo invitó a pelear: "Lo ideal sería vernos en Kiev, yo entró por Rusia y vos por Polonia", expresó.

El video de los dichos de Santiago Cúneo a Christian Martin

 

En esta Nota