jueves 28 de marzo del 2024
Murió Hugo Maradona

Christian Martin reveló los problemas de salud de Hugo Maradona: "Tenía el bolsito listo para internarse"

El periodista que habló por última vez con el hermano de Diego se mostró consternado por la triste noticia y dio algunos detalles de su estado de salud. Video.

442

La sorpresiva muerte de Hugo Maradona dejó estupefacto al mundo futbolero. El hermano menor de Diego, de 52 años, sufrió un paro cardíaco en su casa de Nápoles y el periodista Christian Martin recordó una charla que mantuvo con el exfutbolista hace poco tiempo en la cual le reveló que tenía problemas de salud

"Estoy muy shockeado y triste. Hasta hace horas estuvimos en contacto con el Turco (Hugo Maradona)", comenzó Martin en su salida al aire en el noticiero de ESPN.

Luego, el cronista argentino radicado en el Reino Unido aportó algunos datos médicos de su amigo: "Ya tenía problemas de corazón e hígado. Tenía el bolsito listo para internarse. Estaba preocupado por su condición cardíaca, pero no esperábamos este desenlace tan rápido".

Hugo Maradona estaba invitado a la entrega de los Premios Maradona que se hizo el 27 de diciembre en Dubai, pero no asistió. "La última vez que lo vimos estaba cansado. Le costaba subir las escaleras, nos canceló algunas cenas, no lo vimos bien pero tampoco nos esperábamos esto", sumó el Vikingo con congoja.  

La última charla con Hugo Maradona

Christian Martin fue uno de los últimos periodistas en entrevistar a Hugo Maradona. La charla que se vio en vivo fue justamente al cumplirse un mes de la muerte de Diego Armando Maradona (25 de noviembre). Al Turco lo afectó mucho la partida del Pelusa y cada vez que lo recordaba rompía en llanto y dolor. 

"Era un tipo muy querido en Nápoles y tenía muchas cosas de Diego. Seguía en relación con el fútbol y tenía un viaje planeado a Buenos Aires en marzo. No me cierra que haya muerto el Turco... Le mandó un saludo a su esposa e hijos. Era un tipo noble, genuino y tenía los pies sobre la tierra", recordó Christian Martin. 

Hugo Maradona

La emoción de Hugo Maradona al recordar a Diego

Hugo Maradona, muy emocionado, empezó a lagrimear al recordar a su hermano Diego cuando fue entrevistado por Toti Pasman. "Estoy muy conmovido, mi hermano dio satisfacciones a todos por lo que hacía adentro de la cancha. Fuera de la cancha son cosas personales yo no me meto, en la casa de los demás yo no me meto y mirá que hay mucho muerto en el placard", alcanzó a decir.

Luego Pasman agregó: "Estas igual a Diego" a lo que rápidamente, el Turco replicó: "Y soy el hermano, llevo la misma sangre aunque hay otros que están poniendo palos en la rueda y que no merecen atención. Yo no agarró un centésimo de plata mi hermano. A mi me invitan por ser Hugo Maradona y lo que soy en Napoli", cerró conmovido. 

Hugo

 

En esta Nota