jueves 25 de abril del 2024
Diego Eterno

Hugo Maradona se emocionó al recordar a su hermano Diego en una de sus últimas entrevistas

Hace un mes, el menor de los hombres Maradona, fue entrevistado y muy conmovido rememoró a Diego a un año de su partida física.

442

Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego, falleció hoy a los 52 años de edad producto de un paro cardíaco. El Turco, como era conocido en el ambiente del fútbol, residía en Nápoles, Italia y según contaron varios medios de comunicación, el deceso fue a los 11:50 (hora local). 

Hace poco menos de un mes, el menor de los Maradona fue entrevistado por Toti Pasman en el clásico programa Show del Fútbol. El periodista comenzó preguntándole: "¿Cómo estas vos, Hugo? A unos días de cumplirse un año de lamentablemente este golpe que sufrimos todos los argentinos que fue la pérdida de Diego que debe ser el argentino más querido en todo el mundo"

Hugo, muy emocionado, empezó a lagrimear al recordar a su hermano Diego: "Estoy muy conmovido, mi hermano dio satisfacciones a todos por lo que hacía adentro de la cancha. Fuera de la cancha son cosas personales yo no me meto, en la casa de los demás yo no me meto y mirá que hay mucho muerto en el placard", alcanzó a decir.

Luego Pasman agregó: "Estas igual a Diego" a lo que rápidamente, el Turco replicó: "Y soy el hermano, llevo la misma sangre aunque hay otros que están poniendo palos en la rueda y que no merecen atención. Yo no agarró un centésimo de plata mi hermano. A mi me invitan por ser Hugo Maradona y lo que soy en Napoli", cerró conmovido. 

 

En esta Nota