jueves 25 de abril del 2024
Video

Christian Martin se indignó con el culpable de la muerte de Emiliano Sala: "Ojalá se pudra en la cárcel"

El periodista se refirió a David Henderson, el organizador del vuelo que terminó con la vida del joven futbolista argentino.

442

Se está realizando el juicio por la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala y el periodista Christian Martin no pudo evitar mostrar su enfado luego de las declaraciones de uno de los acusados de ser el responsable del trágico accidente aéreo ocurrido en 2019. 

Para Christian Martin, cronista que trabaja en distintos medios cubriendo acontecimientos desde Europa, hablar del caso Sala es muy doloroso porque cubrió la nefasta noticia desde el comienzo y entabló buena relación con la familia de Emiliano

El Pollo Sebastián Vignolo sorprendió a Martin al preguntarle sobre el caso de Emiliano Sala cuando Christian estaba para hablar del partido entre PSG y Leipzig, por Champions League.

"Me cuesta mucho hablar. David Henderson no dejó hablar al fiscal. Directamente aceptó negligencia que organizó un piloto y un avión ilegales. Ojalá que se pudra en la cárcel ese", remató Christian Martin

Comenzó el juicio por la muerte de Emiliano Sala

El juicio a un británico acusado de organizar imprudentemente el vuelo en el que en 2019 murió el futbolista argentino Emiliano Sala, cuando su avioneta cayó al mar, comenzó este lunes en un tribunal de Cardiff con la selección del jurado.

David Henderson, de 66 años, está acusado de actuar con negligencia poniendo en peligro la vida de Sala por las condiciones del vuelo que organizó.

En la víspera de la primera vista, el acusado se declaró culpable de uno de los dos cargos que se le imputan: "Intentar dar de alta a un pasajero sin permiso o autorización válidos".

david henderson emiliano sala 181021

El informe de Christian Martin sobre la muerte de Emiliano Sala