jueves 17 de junio de 2021
Perfil

VIDEO | 25-05-2021 19:40

La respuesta de Christian Martin a Germán Paoloski tras el cruce al aire

El periodista aclaró en las redes el tenso momento vivido en ESPN con el conductor del noticiero.

El periodista Christian Martin, quien es corresponsal en Inglaterra para distintos canales, tuvo un cruce al aire de ESPN con el conductor Germán Paoloski y la tensa discusión generó fuertes repercusiones en las redes sociales. 

"Si no querés salir no salgas, Christian. Yo no te quiero obligar. No podemos hacer lo que vos querés todo el tiempo. No lo saquemos más al aire", contestó Paoloski cuando Martin le recriminó que lo dejaron esperando en el móvil durante varios minutos. 

Pasada la discusión, Christian Martin aclaró a sus seguidores de Twitter. "Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el Productor. Abrazo grande, Germán", escribió. 

Paoloski, previamente, había escrito en la red del pajarito lo siguiente: "La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación. Pero la definición de la rutina no la define él... abrazos". 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en