domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-11-2020 19:53

La picante chicana de Christian Martin para Boca: "La vacuna de Núñez tiene 100 por ciento de efectividad"

El periodista es hincha fanático de River y no dejó pasar la oportunidad de cargar al clásico rival a dos años del famoso gol de Pratto sacando del medio.

Christian Martin demostró más de una vez su seriedad y profesionalismo como periodista y no solo cuando se trata de deportes, que es donde se siente más cómodo. También siguió como nadie el caso de Emiliano Sala con información de primera mano y mucho compromiso y emoción, y desde hace meses realiza reportes diarios para América TV sobre la pandemia de coronavirus en Europa (principalmente en Inglaterra, donde reside) y actualiza día a día los avances científicos sobre la tan ansiada vacuna de Oxford.

Pero cuando se trata de River todo ese profesionalismo queda a un costado como ya demostró ante las cámaras sin importarle nada. Y a dos años de la primera final de la Copa Libertadores más recordada de la historia no perdió la oportunidad para lanzarle una filosa chicana a Boca con la imagen de Lucas Pratto festejando el famoso gol "sacando del medio" que es motivo de cargadas infinitas.

"Ultimo momento: la vacuna de Núñez tiene 100% de efectividad", publicó en su cuenta personal de Instagram junto a la imagen del delantero millonario y de fondo los simpatizantes de Boca que no lo podían creer. 

Hace unos meses, se había cruzado con un hincha de Boca en Lisboa cubriendo la Champions League y había tenido un divertido diálogo que se viralizó y quedó muy claro tanto lo que siente por River como lo que le genera el clásico rival. Un poco de floklore de fútbol siempre viene bien, y más en estos tiempos sin hinchas en los estadios. Pero como dicen, el fútbol siempre da revancha.

 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en